QUIÉNES SOMOS

Consultora de pensiones y previsión social

CPPS viene prestando, con carácter casi exclusivo, servicios de consultoría y asesoramiento en todo lo concerniente a previsión social empresarial, a empresas, empleados, Comisiones de Control y Mutualidades desde 1989. Somos especialistas en este ámbito gracias a un equipo multidisciplinar de profesionales, estable y con la máxima cualificación, experiencia profesional e independencia. Prestamos un servicio global e integral a nuestros clientes pero particularizado para cada uno, atendiendo a sus necesidades y requerimientos específicos, gracias a desarrollos y herramientas propias adaptadas a cada caso.

Nuestra cualificación y experiencia acumulada durante más de 30 años nos permite ofrecer un asesoramiento especializado y completo en cualquier materia relacionada con la previsión social empresarial, desde la negociación colectiva para la puesta en marcha de sistemas de pensiones complementarias en el ámbito empresarial, hasta su implantación efectiva y su desarrollo posterior, acompañando en todo momento a nuestros clientes con programas de formación en las diferentes materias y en procesos de adaptación o cambio o incluso en la resolución de conflictos o apoyo procesal.

Qué hacemos

Asesoramos y formamos a empresas y trabajadores en previsión social empresarial y en la negociación colectiva

Nuestra cualificación y experiencia acumulada durante 30 años nos permite ofrecer un asesoramiento para la resolución de los conflictos brindando a las partes negociadoras los elementos suficientes para un conocimiento global que posibilite la toma de decisiones.

Nosotros no sustituimos a los negociadores, les ayudamos a tomar decisiones, alcanzando los acuerdos que son posibles.

Damos apoyo integral a las Comisiones de Control y Mutualidades Empresariales

La propia experiencia acumulada en los cursos de formación impartidos en centenares de jornadas, adaptadas a las necesidades del cliente, se combina con la práctica docente universitaria.

Colaboramos con

Más de 30 años de experiencia

CPPS tiene como máxima la independencia, la cualificación y la profesionalidad que nos permite ofrecer nuestros más de 30 años de experiencia de un equipo multidisciplinar. En previsión social empresarial utilizamos  medios y desarrollos informáticos propios para cada una de las áreas del servicio integral que ofrecemos, por lo que no dependemos de tecnologías ajenas.

Nuestras publicaciones

Comunicación

Los planes de empleo recibirán más aportaciones

Los planes de empleo recibirán más aportaciones

En el artículo publicado en CincoDías 'Economía exige a las empresas con planes de empleo a que den de alta a todos los contratados desde 2022' se recoge la respuesta del Supervisor a una consulta...

PUBLICADO EL COMENTARIO DE MERCADO ABRIL 2024

PUBLICADO EL COMENTARIO DE MERCADO ABRIL 2024

Este mes hacemos balance del primer trimestre, donde se observa que las previsiones de analistas sobre la economía americana vuelven a fallar y las previsiones de bajada de tipos que había hace...

Dónde estamos

MADRID

Bravo Murillo 54 Esc. Dcha. 1º
Cp: 28003 Madrid

BARCELONA

Av. Diagonal, 361 – 1º. 1ª A
Cp: 08037 Barcelona

BILBAO

Lutxana, 6 4º Dcha. D.
Cp: 48008 Bilbao

Bravo Murillo 54, Madrid, España.

Contactar desde la página web

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION UE DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Share This